Excelencia en el lavado: Últimas tecnologías de fabricación

29 de agosto de 2023 Português   Italiano   English   Français   Deutsch  

Nuestra gama de lavavajillas AX-UX ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en los lavados más exigentes. Estas máquinas han sido creadas aplicando las últimas tecnologías de fabricación, con el propósito de brindar a nuestros clientes una solución fiable y eficiente para sus necesidades de lavado de vajilla. Nuestro objetivo es proporcionar una máquina que funcione de manera consistente y eficaz, sin comprometer la calidad de la limpieza en ningún momento.

 

 

1. Últimas tecnologías de fabricación

Nuestros lavavajillas se han diseñado con carrocerías embutidas utilizando las últimas tecnologías de fabricación. Este enfoque garantiza una mayor higiene y robustez estructural. Además, el diseño ergonómico con ángulos redondeados evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza, ahorrando tiempo y esfuerzo a los operarios.

2. Rendimiento óptimo y consistente

Uno de los aspectos clave que distingue a nuestros lavavajillas AX-UX es la renovación parcial del agua. Gracias al diseño de las cubas embutidas, el agua de lavado se renueva completamente cada 7 ciclos. Esto evita que el agua se sature de suciedad y garantiza una eficacia de lavado constante a lo largo de la jornada, brindando resultados impecables en cada ciclo.

3. Brazos de lavado Hydroblade

La eficacia de lavado de nuestros lavavajillas se debe en gran medida a los brazos de lavado Hydroblade. Estos brazos ofrecen una limpieza tan eficaz como unas cuchillas de agua, gracias a su diseño lineal y monoblock. La cortina de agua generada es uniforme y potente, permitiendo una limpieza a fondo. Además, el diseño integrado de los componentes clave mejora la resistencia, estanqueidad y ligereza de los brazos.

4. Hechos para durar

Entendemos la importancia de la durabilidad en entornos profesionales de uso intensivo. Nuestros lavavajillas AX-UX están concebidos para resistir trabajos exigentes sin sufrir desgastes ni sobrecargas. Con carrocerías embutidas de gran robustez y fabricados en acero inoxidable AISI 304, estos lavavajillas son sinónimo de calidad constructiva y fiabilidad a lo largo de su vida útil.

5. Experiencia de uso confortable y práctica

Hemos equipado nuestras puertas con el asa "Easy-Grip" para proporcionar una experiencia de uso confortable y práctica. La integración del asa en la puerta garantiza mayor resistencia y robustez, mientras que el diseño libre de aristas y zonas de difícil acceso favorece la higiene y facilita la limpieza. Además, el diseño ergonómico del asa asegura un agarre perfecto, incluso con las manos húmedas, evitando choques accidentales.

6. Mejorando la eficiencia en la zona de lavado

Sabemos que el ritmo de trabajo en la zona de lavado puede ser intenso, por lo que hemos desarrollado el mecanismo de apertura "Flow" para facilitar el flujo de trabajo en estas condiciones de alta demanda. Este sistema favorece la elevación de la campana con menor esfuerzo, previniendo la fatiga y las lesiones musculares de los operarios. Además, el diseño más robusto evita atascos, garantizando un funcionamiento sin interrupciones.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago