Los turbolicuadores más cómodos del mercado: nueva línea XM

30 de junio de 2020

Si la comodidad y la ergonomía son aspectos clave en todo tipo de máquinas, este aspecto cobra especial importancia en el caso de equipos que tengan que ser manejados por personas prácticamente en todo momento, como es el caso de trituradores y batidoras electroportátiles 

En el desarrollo de la gama de trituradores y batidoras industriales XM/MB/BE, la ergonomía, la facilidad de manejo y el peso han sido aspectos clave. El resultado ha sido el lanzamiento de una gama de diseño compacto y manejable con varios aspectos amigables cara a su uso, entre los que destacamos: 

 

Tamaño lógico y manejable: la mejor relación peso-rendimiento

En el desarrollo de la gama se ha buscado la máxima comodidad para el usuario, por lo que el peso y el tamaño de las máquinas ha sido uno de los factores clave en los que se ha trabajado. Resultado: una gama compacta y manejable con la mejor relación peso-rendimiento. 

Ergo-design & bi-mat gripdiseñados para minimizar la fatiga

La carcasa externa de los XM, realizada en dos materiales, permite un agarre ergonómico y cuenta con la inclinación óptima para minimizar la fatiga al usuario.  El mango cuenta con grip antideslizante para mejorar la sujeción y evitar la caída de la máquina.  

Click-on-arm: brazos desmontables con un click 

La gama XM de turbolicuadores cuenta con brazo desmontable en todos los modelos. El brazo está equipado con cierre rápido con sistema de retención de seguridad y “clic” indicador de la posición de cierre.

 Campana diseñada para evitar salpicadurasseguridad en el lugar de trabajo

 El cuidado diseño de la campana evita salpicaduras durante el trabajo. 

Uso intuitivo e indicadores luminosos: información esencial para el usuario 

Los XM presentan una maniobra muy simple e intuitiva y cuentan con indicadores luminosos para saber si la máquina está conectada a la electricidad o el estado de la máquina. En las gamas 10/20, el indicador se enciende si la máquina está conectada a la red. En las gamas superiores, el indicador de doble color muestra si la máquina está conectada a la red y si está desbloqueada.  

Posibilidad de funcionamiento continuo  

   Los turbolicuadores XM son equipos profesionales que permiten un uso intensivo realizando trabajos de larga duración. Para que el usuario no tenga que estar sujetando la máquina en todo momento, todos los modelos a partir de la gama 30 permiten un uso continuo. Gracias a unos soportes (opcionales), los turbolicuadores se pueden dejar en funcionamiento de forma continua sin que el operario tenga que estar agarrando la máquina en todo momento. 

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago