Nuevos turbolicuadores XM: Trituradores hechos para durar 

7 de julio de 2020 Français   Italiano   Português  

Además del tamaño y de la producción, un aspecto que distingue a los trituradores y batidoras electroportátiles profesionales de los domésticos es que están diseñadas para un uso intensivo durante un largo período de tiempo.  

Los trituradores industriales XM de Sammic han superado las pruebas de uso más exigentes tanto en laboratorio como en cocinas de prueba. Además, la durabilidad ha sido uno de los aspectos clave durante todo el desarrollo de la nueva generación de trituradores.  

La durabilidad de los trituradores y batidoras electroportátiles Sammic se materializa en varios aspectos. 

Construcción robusta para un rendimiento profesional

De construcción robusta, todos los XM están fabricados con materiales de primerísima calidad y ofrecen la máxima potencia del motor en un tamaño compacto. Son capaces de realizar trabajos de larga duración sin sobrecalentamiento de la carcasa. 

Life-plus: motores de gran durabilidad

Todos los modelos están equipados con motores que han superado las pruebas de uso más exigentes tanto en laboratorio como en establecimientos de referencia situados en varios países.   

Geometría anti-caídas 

La forma exterior de la carcasa está diseñada para evitar que ruede y se caiga desde la superficie de trabajo. 

 Fácil limpieza

Gracias a la facilidad de montaje y desmontaje del brazo, la limpieza del brazo es sumamente fácil, pudiéndose hacer bajo la llave de agua. Además, el brazo del XM-12 se puede limpiar incluso en el lavavajillas.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago