‘Kitchen Bridge’ vuelve a unir la cultura culinaria vasca y la estadounidense

31 de mayo de 2019 Français   English   Italiano   Deutsch   Português  


Hace ya casi un año que pusimos en marcha el programa Kitchen Bridge Ambassador Program. Dentro de ese programa tres chefs estadounidenses de renombre, Paul KahanJosiah Citrin e Ilan Hall, y cinco consultores y distribuidores del sector hostelero estadounidense fueron invitados a pasar una estancia en el País Vasco para conocer y experimentar la cultura culinaria y la industria de alimentación de la región.

Esta vez, tras un año de relación, Kitchen Bridge vuelve a resurgir para redondear el ciclo que se inició en junio de 2018. Esta vez, el equipo de Sammic se desplazará a Estados Unidos a devolver la visita a los Chef Embajadores que esperan al otro lado del océano. Con Enrique Fleischamnn el chef corporativo como cabeza de expedición, visitaremos a Paul Kahan, a Josiah Citrin y a Ilan Hall en sus respectivos restaurantes y nos sumergiremos durante un día en la atmósfera de cada uno de los chefs. Además, Enrique y el chef visitado unirán sus conocimientos para culminar el programa cocinando juntos un menú vasco-americano.

En concreto, pasaremos el lunes, 3 de junio, con Ilan Hall en Nueva York visitando el restaurante Chefs Club. El miércoles, 5 de junio, nos desplazaremos a Chicago para pasar el día con Paul Kahan, donde acabaremos el día con una cena en el restaurante Blackbird de una estrella Michelín. Para acabar la visita, el viernes, 7 de junio, volaremos hasta California para encontrarnos con Josiah Citrin en su restaurante Charcoal Venice.

Así, con esta visita el nexo entre la cultura culinaria vasca y la estadounidense tomará ambas direcciones y el ciclo acabará de redondearse. Estamos deseando volver a reunirnos con nuestros amigos del otro lado del océano. ¡Hasta pronto!

Vuelve a revivir la primera parte del programa Kitchen Bridge:

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago