Comunicado COVID-19

18 de marzo de 2020 Italiano   English   Português   Français  

A la vista del avance de COVID-19 y la situación en la que se encuentra nuestro país, quisiéramos compartir con nuestros Clientes las medidas que Sammic ha adoptado para minimizar su efecto en nuestra producción y la prestación de nuestros servicios.

Unos días antes de la entrada en vigor de la alarma sanitaria, Sammic adoptó medidas preventivas para minimizar el contacto entre las personas que componen nuestro equipo, separando turnos y departamentos, minimizando el contacto con agentes externos y fomentando el teletrabajo.

Estas medidas nos permiten mantener nuestra actividad con la máxima normalidad, por lo que queremos recordarle que seguimos a su disposición en los puntos de contacto habituales.

Nuestra intención es seguir manteniendo la actividad de Sammic de la misma manera, pero cualquier cambio que se diera en la situación actual o si cualquier nueva medida adoptada pudiera afectar a nuestra actividad, se le seguiría informando.

A través de estas líneas queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza a todos nuestros Clientes. ¡Estamos juntos en esto!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago