Sammic en la 37ª edición de Abastur

25 de julio de 2022

Nos complace informales que SAMMIC participará en la 37ª edición de ABASTUR con fecha del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022 en el Centro Citibanamex en CDMX. Además, el día 31 de agosto, nuestro chef corporativo hará una demostración culinaria en el Escenario. 


Considerada la plataforma de negocios mas grande en América Latina, ABASTUR nos ofrece tres días con los proveedores y compradores mas importantes de la industria HORECA. Este año el evento será en modalidad presencial exhibiendo lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento.

No deje pasar esta oportunidad y visítenos en nuestro stand 2329 donde podrá conocer nuestros equipos para el lavado de la vajilla, preparación dinámica, conservación de alimentos y sous vide.  

Además, el día 31 de agosto, de 12:00 a 12:45, nuestro chef corporativo, Enrique Fleischmann, hará una demostración culinaria en el Escenario. En la demostración "Potenciadores de Sabor Naturales. Sous-vide/baja temperatura" el chef mostrará una técnica de concentración de sabor por medio del vacío y la baja temperatura. 

¡Le esperamos!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago